contador de visitas

Agropecuaria Sans Souci S. de R.L. de C.V.

contacto@gruposanssouci.com

Llámanos: (625)582.00.34 y 35

Sans Souci

Agropecuaria

Servicios



ALMACENAMIENTO DE LA FRUTA EN ATMOSFERA CONTROLADA

Nuestras instalaciones cuentan con tecnología de punta, donde el producto después de cosecharse se lava para preenfriarlo y quitar cualquier plaga que pueda llevar, posteriormente se almacena en cuartos fríos o cámaras de atmosfera controlada y finalmente se sella herméticamente y se retira el 98% del oxigeno, de esta manera la manzana no respira, por lo tanto no se oxida, obteniendo un producto fresco y en optimas condiciones para consumo la mayor parte del año.


Ganadería

La empresa cuenta con predios ganaderos alrededor del estado de chihuahua, donde el manejo del ganado se hace de una manera profesional contando con los mejores médicos y colaboradores del ramo, además usamos tanto el terreno y el agua eficientemente teniendo un programa de cuidado de suelos supervisado por técnicos expertos en la materia.

Los becerros producidos se envían para exportación a los Estados Unidos de Norteamérica previa inspección en nuestros corrales o centro de acopio y las hembras por lo general se incorporan al pie de cría para aumentar la producción.


Nuestros servicios

FRUTICULTURA

Aplicamos tecnologías basadas en principios biológicos y fisiológicos, para obtener un producto único.

GANADERÍA

Contamos con el mejor ganado de la región.

AGRICULTURA

Contamos con el conjunto de técnicas y conocimientos necesarios para el cultivo de la tierra, siendo expertos en esta rama.

ATMÓSFERA CONTROLADA

Calidad garantizada, ese es nuestro compromiso y responsabilidad.

NUESTRO MERCADO

Una vez que el producto sale a la venta, atendemos las principales centrales de abasto del país, entre ellas, México DF, Monterrey, León, Irapuato, Morelia, Aguascalientes, Saltillo, Hidalgo, Tampico, Torreón, Culiacán, Puebla, Queretaro, etc. así como también tiendas de autoservicio.

¡Manteniendo lo saludable en lo natural!

La calidad es un factor muy importante para nosotros.

x