contador de visitas

Agropecuaria Sans Souci S. de R.L. de C.V.

contacto@gruposanssouci.com

Llámanos: (625)582.00.34 y 35

Sans Souci

Agropecuaria

Quíenes Somos

Sans Souci Agropecuaria es una empresa líder productora dedicada principalmente al cultivo de manzana, además produce también otros granos como lo son avena, frijol y maíz, finalmente otro rubro de la empresa es la ganadería, donde criamos ganado de exportación para carne y pie de cría.

Historia

A principios de los años sesenta, los hermanos Corral Robles empezaron un negocio con la comercialización de ganado vacuno. Posteriormente al crecer en este rubro adquirieron poco a poco ganado para repasto, terrenos de agostadero y corrales que permiten el proceso de engorda para la exportación hacía los Estados Unidos.

Paralelamente se plantaron los primeros árboles de manzana, unos de los primeros de la región de Cd. Cuauhtémoc, los cuales hoy en día siguen colaborando con la producción, aunados a los que se han plantado durante todos estos años. Hoy en día se sigue innovando tanto en nuevas plantaciones de diferentes variedades, como en infraestructura y tecnología de punta.

Además, el grupo incursiono a finales de los años noventa en un nuevo negocio, al identificar la demanda de dólares en la ciudad, tomo la decisión de atacar el mercado de la compra/venta de divisas, esta unidad del grupo esta hoy en día posicionada como la mejor opción para hacer este tipo de operaciones en la región, se puede ver mas información en www.cambioscalifornia.com.mx.

Finalmente, en el año 2012 al ver la necesidad de crédito para los productores de diversos productos de la región, uno de ellos la manzana, y contando con que tenemos la infraestructura necesaria para la refrigeración y comercialización de este producto, del negocio de las divisas se desprendió otra unidad, la cual se constituyó como una Sociedad Financiera de Objeto Multiple (SOFOM), de nombre "Crédito e Impulso Sans Souci", esto con la finalidad de ofrecer financiamiento con un valor agregado a los productores de la región en sus diferentes actividades y proyectos.

Misión

Ser una empresa líder comprometida con la calidad de su producto, creando el crecimiento en el entorno y mejorando el impacto económico de la comunidad.

Visión

“Consolidarnos como una empresa comprometida con la sociedad y nuestros consumidores, ofreciendo valor agregado en cada uno de nuestros productos.”

Valores

Confianza

Seguridad y tranquilidad de que todos nuestros productos serán de la mejor calidad.

Honestidad

Trabajo en base al respeto; tratos claros y justos.

Ética

Pensar y actuar en base a creencias y valores positivos.

Responsabilidad

Calidad garantizada, ese es nuestro compromiso y responsabilidad.

¡Manteniendo lo saludable en lo natural!

La calidad es un factor muy importante para nosotros.

x